BANDA DE MÚSICA "AGRUPACIÓN MUSICAL MANUEL GARÍN" - LINARES (JAÉN)


La Banda de Música "Agrupación Musical Manuel Garín” de Linares (Jaén), comenzó su andadura en el mundo cofrade en el año 1.986, de manos de su Director D. Manuel Garín Borrego. En la actualidad, consta de 42 componentes que acompañan a distintos pasos de Palio en Andalucía.

viernes, 5 de febrero de 2010

ESPERANZA MACARENA DE PARLA - MADRID.


Aquí os dejo una fotografía de una imagen que os será muy familiar.


Se trata de la imagen titular de la "HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA" de Parla (Madrid).

La Hermandad realiza estación de penitencia el Miercoles Santo, y este año, contará con el acompañamiento musical de la "Agrupación Musical Manuel Garín", de Linares.


Es un placer para nosotros poder disfrutar tras una imagen tan especial como es la que os muestro. Esperamos darlo todo para estar a la altura de las circunstancias.

6 comentarios:

  1. Espero que salgaís satisfechos de tierras madrileñas y que podamos disfrutar tanto hermandad como banda de la mágica tarde-noche del Miércoles Santo. Mis más sinceras felicitaciones por la calidad sonora de la banda. Un cordial abrazo para los componentes de la A. M. Manuel Garín.

    SALUDOS COFRADES desde Parla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las felicitaciones. Esperamos disfrutéis con nosotros detrás de vuestra Reina el Miércoles Santo.

    En videos y audios la cosa puede quedar bien, pero sinceramente, donde se demuestra la calidad es en vivo y en directo.

    Estoy seguro de que os gustará, al igual que para la A.M. Manuel Garín será todo un disfrute acompañaros en vuestra estación de penitencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos de nuevo a todos vosotros´!!
    Espero que a pesar del frío os fuerais contentos de cumplir junto a nosotros otra estación de penitencia que la hermandad cumple cada año.
    Espero que disfrutarais del mundo cofrade en tierras madrileñas, nosotros sinceramente acabamos muy contentos con vuestra interpretación este año tras nuestro paso de palio y esperamos poder veros en próximos años.
    Un fuerte abrazo a todos los componentes !!!!

    SALUDOS COFRADES

    ResponderEliminar
  4. Tal y como hablamos Manuel Garín y un servidor con Elena (Hermana Mayor), a nosotros también nos agradó mucho acompañaros y acompañar musicalmente a vuestra Señora. Lo de contar con nosotros, por supuesto, está únicamente en vuestras manos y tenéis preferencia ya que a día de hoy, somos vuestra banda.

    Un saludo y un abrazo fuerte!!!

    P.D.: El año que viene unos calefactores grandes por las calles de Parla, por favor, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Quedamos muy contentos, desde mi punto de vista, de las bandas que han desfilado detras de nuestro paso de María Santísima, me quedaría con ustedes, así que si las cosas salen bien espero volver a veros.
    Calefactores??Jeje, aqui en Parla en Semana Santa lo extraño sería que hiciera buen tiempo pero se procurará al menos cerrar las puertas para que no corra el aire.

    SALUDOS COFRADES AMIGO

    ResponderEliminar
  6. Pues ciérrenlas pero con candado, no vaya a ser que alguna se quede abierta, jejeje.

    Lo dicho, un placer trabajar tras vuestra señora.

    Seguro que nos veremos de nuevo el año que viene.

    Un abrazo fuerte, amigo.

    ResponderEliminar