BANDA DE MÚSICA "AGRUPACIÓN MUSICAL MANUEL GARÍN" - LINARES (JAÉN)


La Banda de Música "Agrupación Musical Manuel Garín” de Linares (Jaén), comenzó su andadura en el mundo cofrade en el año 1.986, de manos de su Director D. Manuel Garín Borrego. En la actualidad, consta de 42 componentes que acompañan a distintos pasos de Palio en Andalucía.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Renovación con la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús en su Agonía del Huerto y María Santísima de los Dolores de Andújar (Jaén).





La Agrupación Musical Manuel Garín, de Linares, ha renovado su relación contractual con la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús en su Agonía del Huerto de Andújar (Jaén) para acompañar de nuevo y por tercer año consecutivo a la Virgen de los Dolores el próximo Miércoles Santo de 2015.

Fue fundada por un grupo de jóvenes pertenecientes a Acción Católica en 1948, con el fin de fomentar una vida de fe, ejercer la caridad y promover el cuidado de los enfermos.

Destacar el buen hacer de sus Costaleros y Capataces especialmente por el lento y dificultoso transitar por la calle "Maestra" dentro de un silencio y recogimiento especial.

Esperamos que nuestros sones vuelvan a estar a la altura de tan magnifica Archicofradía.