BANDA DE MÚSICA "AGRUPACIÓN MUSICAL MANUEL GARÍN" - LINARES (JAÉN)


La Banda de Música "Agrupación Musical Manuel Garín” de Linares (Jaén), comenzó su andadura en el mundo cofrade en el año 1.986, de manos de su Director D. Manuel Garín Borrego. En la actualidad, consta de 45 componentes que acompañan a distintos pasos de Palio en Andalucía.

domingo, 11 de marzo de 2012

DESDE LAS TIERRAS MANCHEGAS...

Os dejo con el comentario de agradecimiento de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza de Ciudad Real, agradeciendo a nuestra banda por aquello que fue y que dentro de poco, todos esperamos que pueda volver a ser.

Un abrazo, amigos !!!

FUENTE: http://www.esperanzaciudadreal.com/new.php?id=204


''  04 de Marzo de 2012
GRACIAS POR TODO, AGRUPACION MUSICAL MANUEL GARIN .


''
 
Desde la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza , mostramos nuestro agradecimiento por todos los años que habéis compartido con nosotros durante nuestras estaciones de penitencia de cada Martes Santo. Gracias a las marchas que vuestra agrupación tocaba a lo largo de nuestra estación de penitencia todo se hacia mas llevadero y los que mas lo notaban eran nuestros hermanos costaleros que aun llevando un gran peso sobre sus cuellos , esas marchas les hacían olvidar la fatiga que sentían y tiraban con mas fuerza hacia arriba , para que Ntra. Sra de la Esperanza se luciera con mas esplendor por las calles de Ciudad Real, todo esto a pesar de las inclemencias del tiempo.

Agradecemos desde aquí también , no solo la compañía que nos ofrecíais sino también la amistad que se han forjado a lo largo de estos años con nosotros y la cual deseamos perdure a lo largo de los años.

Como cualquier partitura tiene un final y nuestro camino debe separase por diversas circunstancias las cuales están llegando a todo sitios y a la semana santa también. Estos tiempos de crisis , están castigando duramente a todos y las hermandades como la nuestra también lo notan. Y como bien nos decíais en vuestro agradecimiento , esto esperamos que sea solo un hasta pronto y que nuestros caminos vuelvan a juntarse y en lugar de finalizar la partitura como nos sucede ahora , pues esa partitura comience a escribirse con una clave de sol y tras ella comience a sonar la marcha “ Tras tu manto Esperanza”.

Recibid un cordial abrazo y ¡ Hasta Pronto !.




Fuente: La Hermandad