BANDA DE MÚSICA "AGRUPACIÓN MUSICAL MANUEL GARÍN" - LINARES (JAÉN)


La Banda de Música "Agrupación Musical Manuel Garín” de Linares (Jaén), comenzó su andadura en el mundo cofrade en el año 1.986, de manos de su Director D. Manuel Garín Borrego. En la actualidad, consta de 42 componentes que acompañan a distintos pasos de Palio en Andalucía.

lunes, 20 de febrero de 2012

Días de tristeza para nuestra Banda

Son días de tristeza para nuestra Banda.

Ayer tuvo lugar el sepelio de nuestra amiga Isabel.

Isabel era la madre de nuestros compañeros Roberto y Rafa y que tras una muy breve enfermedad nos ha dejado a la corta edad de 55 años.

Desde aquí queremos dar muchos ánimos a nuestros compañeros Roberto, Rafa y como no a su esposa María Victoria por que pierden a una gran persona y mejor madre.

Isabel era una persona enamorada de nuestra Banda. Me viene a la memoria la gran cantidad de veces que nos ha acompañado cuando íbamos a tocar, así como las veces que ha aparecido en nuestros ensayos acompañada de toda su familia. Por ello además de sus hijos, nuestra Banda ha perdido una gran persona y amiga.

Solo me consuela saber que desde el cielo nos podrá escuchar esta Semana Santa interpretar esas marchas que tanto le gustaban, y esa marcha “A ti, Manué” que tu hijo Rafa interpreta con maestría, y que seguro que desde su corazón te va a dedicar cada vez que la interprete.

Decirte desde aquí, que esta Semana Santa nos vamos a acordar de ti en todo momento, y que todos nuestros sones van dedicados a ti, Isabel, toda nuestra Semana Santa va dedicada a ti, y que allí donde estés sigas a tus hijos y a toda la Banda como siempre lo has hecho…..