BANDA DE MÚSICA "AGRUPACIÓN MUSICAL MANUEL GARÍN" - LINARES (JAÉN)


La Banda de Música "Agrupación Musical Manuel Garín” de Linares (Jaén), comenzó su andadura en el mundo cofrade en el año 1.986, de manos de su Director D. Manuel Garín Borrego. En la actualidad, consta de 45 componentes que acompañan a distintos pasos de Palio en Andalucía.

viernes, 7 de marzo de 2014

Rescisión de actuación con la Virgen de Gracia de Úbeda.


La Agrupación Musical “Manuel Garín”, ha llegado a un acuerdo para la rescisión de la actuación que aún le quedaba para este año 2014.

La retirada de la subvención por parte del Ayuntamiento, unido los momentos de crisis económica que vivimos en este nuestro País, ha hecho que sea imposible poder continuar un año más. Han sido nueve años en los que hemos disfrutado tras el palio de Nuestra Señora de Gracia. 

Desde este articulo darle públicamente las gracias a la Cofradía por contar con nosotros durante todos estos años y sobre todo, por ser unos amigos, una familia que nos ha acogido como nadie y que ha confiado plenamente en nuestra música. Esta Agrupación, como no podría ser de otra forma, también ha hecho un esfuerzo muy importante para poder rescindir dicha actuación.

Desde aquí desearle la mayor de las suertes a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de Gracia en su nueva andadura y a su recuperada Orquestina.

Como bien sabéis, para lo que necesitéis, aquí tenéis a vuestra Banda, aquí tenéis a vuestros amigos.