Son días de tristeza para nuestra Banda.
Ayer tuvo lugar el sepelio de nuestra amiga Isabel.
Isabel era la madre de nuestros compañeros Roberto y Rafa y que tras una muy breve enfermedad nos ha dejado a la corta edad de 55 años.
Desde aquí queremos dar muchos ánimos a nuestros compañeros Roberto, Rafa y como no a su esposa María Victoria por que pierden a una gran persona y mejor madre.
Isabel era una persona enamorada de nuestra Banda. Me viene a la memoria la gran cantidad de veces que nos ha acompañado cuando íbamos a tocar, así como las veces que ha aparecido en nuestros ensayos acompañada de toda su familia. Por ello además de sus hijos, nuestra Banda ha perdido una gran persona y amiga.
Solo me consuela saber que desde el cielo nos podrá escuchar esta Semana Santa interpretar esas marchas que tanto le gustaban, y esa marcha “A ti, Manué” que tu hijo Rafa interpreta con maestría, y que seguro que desde su corazón te va a dedicar cada vez que la interprete.
Decirte desde aquí, que esta Semana Santa nos vamos a acordar de ti en todo momento, y que todos nuestros sones van dedicados a ti, Isabel, toda nuestra Semana Santa va dedicada a ti, y que allí donde estés sigas a tus hijos y a toda la Banda como siempre lo has hecho…..
Sin palabras...............
ResponderEliminar